FOTOS DE FAMILI DE MARCOS Y PELI

lunes, 14 de diciembre de 2009

LA COLCHITA PARA MARCOS

marcos es uno de mis nietos el mas pequeño ,que el día 9 de diciembre cumplió su primer añito es el mismo que hesta en el vídeo , alegre siempre sonriendo , me tiene emboba ita ,bueno el hermano ivan también aun que con 13 añitos ya son mimos diferentes jajjaj aun que los beo muy poco ya que hes tan en Córdoba , mi tierra adorable a la que suelo ir casi 3 veces al año , ya que allí tengo a toda mi familia ,la colcha sera para MARCOS y las telitas serian de 25x25 mas un trocito pegado al deseo como varéis en los que ya fui recibiendo ,las telitas deberán de ser de algodón ,o de franela . podéis dejarme un comentario aquí , o bien mandármelo ami correos , donde os responderé encantada , quisiera dejar también algo claro , si alguna hestais haciendo 2 o mas colchitas y os tengo que mandar 2 o mas deseos , yo recibiré tantas telitas mandes como deseos o 1 solo deseo pero con la cantidad de telitas que yo allá enviado
campanilla51@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario